marzo 28, 2024

CN13-Noticias-Logo-01

SÍGUENOS

Congreso de SLP pagará 13 habitaciones para participantes en Congreso de Educación

calendario

19/11/2019

 A pesar de que el Congreso del Estado pretende ser más transparente al circular las actas de la Jucopo al día siguiente que se lleva a cabo la reunión, no se transparentan todos los datos que ahí se aborda.

Por Redacción

El Congreso del Estado aprobó erogar recursos propios para el pago de 13 habitaciones, que se asignaran a participantes del Primer Congreso Nacional de Buenas Prácticas Educativas.

En la reunión de la Junta de Coordinación Política, se revisó la propuesta de la diputada Martha Barajas García para pagar la renta de 13 habitaciones.

Según el acuerdo JCP/LXII-II/34/2019, se informa que el pago de estas habitaciones se debe a un convenio de colaboración institucional entre el Ayuntamiento de la Capital y el Congreso del Estado, para la realización de dicho Congreso.

Pero, a pesar de que el Congreso del Estado, pretende ser más transparente al circular las Actas de la Jucopo al día siguiente que se llevó a cabo la reunión, no se transparentan todos los datos que ahí se abordan, ya que, en este caso, no se informa, para quienes serán estas 13 habitaciones, cuanto costarán, por cuantos días se rentaran y que hotel se escogerá para hospedar a las personas que ocupen estos cuartos.

Dicho acuerdo fue aprobado por mayoría y votado en contra por los diputados Edgardo Hernández Contreras y María Isabel González Tovar.

Etiquetas

Artículos relacionados