Dentro del Articulo top

El presidente municipal Jovanni Ramón invitó a esta gran fiesta que se llevará a cabo del 21 al 25 de noviembre. 

El municipio de Axtla de Terrazas se viste de fiesta, y su presidente municipal, Jovanni Ramón, invitó a la “Feria de la Amistad”, la cual se desarrollará del 21 al 25 de noviembre y se espera que sea visitada por aproximadamente 15 mil personas, que podrían dejar una derrama económica promedio de 2.5 millones de pesos, durante estos días de fiesta, la cual es dedicada a la patrona del municipio, Santa Catarina.

Aseguraron autoridades que, Axtla de Terrazas es habitado por 35 mil personas, mismas que podrán disfrutar de cinco días de fiesta y diversión con actividades para todos los gustos.

Entre ellas se encuentran el Derby de Gallos, dicho encuentro congrega a una cantidad importante de participantes que provienen de otras entidades del país.

Mientras que, en el Teatro del Pueblo estarán los Acosta, Nelson Kanzuela, así como el Bebeto, grupo Pesado, Rock en Español, y para cerrar con broche de oro Yahir; además habrá carrera de ciclistas, partido de leyendas de futbol integrador ex integrantes del Chivas, y en donde se espera la asistencia de 3 mil personas, ruta 4×4, cabalgata donde se espera participen mil personas, jaripeo y todos los días de 6 a 7 de la noche los juegos mecánicos serán gratuitos para los niños.

Finalmente, dijo que previo al inicio de la feria, los hoteles de la región ya registran un 90 por ciento de ocupación, lo que pudiera significar que el éxito del evento está garantizado.

“En días pasados estuvimos aquí en la capital de estado, con el comisario Pineda para poder pedir una torre de seguridad, igualmente estamos solicitando los drones que, pues eso nos da una certeza, una seguridad también de que el ciudadano que nos visite pueda estar salvaguardado, es algo que venimos manifestando que los visitantes puedan ir tranquilo estos días de feria”.

Comentarios