Dentro del Articulo top

Buscan llevar una campaña nacional e internacional para defender la Sierra de San Miguelito.

Por Redacción

Una gran campaña nacional e internacional para defender la Sierra de San Miguelito. Establecer con toda claridad que el proyecto Cañadas en 2069 hectáreas en la Comunidad de San Juan de Guadalupe y sus Anexos Tierra Blanca y San Miguelito es la punta del iceberg, el acceso a más territorio y comunidades.

Visualizar las acciones de compra, tráfico y despojo en Comunidades y Ejidos como lo es Rodrigo en Villa de Reyes, Jaral, Suspiro Picacho, Guadalupe Victoria y su Anexo la Cruzl de Mexquitic de Mexquitic, Escalerillas, Ejido San Juan de Guadalupe de está Ciudad entre otras.

Desenmascarar al Gobierno Estatal y Municipal en su propuesta parcial de Área Natural Protegida. Denunciar a grupos esquiroles como Sierra de San Miguelito Ac.

Establecer la gran alternativa comunitaria en beneficio de los Comuneros y Ejidatarios de la región, que implique un desarrollo sostenible sin afectar los ecosistemas.

Entender y combatir la estrategia del Gobierno local por el uso de medios de comunicación y campañas de distracción a efecto de que Xavier Nava cambie el uso de Suelo del área pretendida por los grupos agrupados en la empresa Espacios en el Horizonte.

Sabemos que no hay palabra y acción que no esté siendo observada por el mal gobierno. Nosotros hacemos lo mismo con sus actos y desplantes.

Recorreremos toda la ciudad, comunidades, colonias, fábricas, escuelas , barrios, difundiendo la causa y los motivos de resistir sin dar oportunidad a la desinformación y manipulacion. Sin dejar de actuar en el terreno de las acciones legales, mismas que hemos logrado ganar en todos los frentes.

Foro Ambiental 23 de Noviembre , 10 am , hotel María Cristina, Salón de Eventos Juan Sarabia 110 Centro Histórico.

Lo que sigue, la victoria de tod@s !!!

Comentarios