La actriz mexicana Eiza González, quien recién finalizo su romance con el actor Luke Bracey, fue captada besando a otra mujer.

A pesar de que la relación empezó en Septiembre, la actriz por medio sus historias de instagram confirmo su ruptura amorosa.

Actualmente se encuentra disfrutando de su soltería y ha forjado grandes amistades de tal forma que su presencia se ha vuelto imprescindible para muchos de ellos, muestra de esto es un Halloween al que la invitaron junto con otros famosos.

Eiza acudió disfrazada de Maléfica y no vio mayor inconveniente en salir a divertirse con sus amigos y conocer a distintas personas, pero la más relevante fue otra bella mujer: la modelo Nicola Peltz, de 24 años.

Ambas coincidieron en la fiesta de Halloween y estuvieron conviviendo durante largo tiempo. Una cosa llevó a otra y ambas terminaron por besarse en la boca, siendo inmortalizadas en una fotografía que ha dado la vuelta al mundo y se ha vuelto viral.

La prensa norteamericana destaca que Eiza y Nicola son muy amigas, ya que se les ha visto juntas en otras ocasiones, en algunos eventos privados en Los, Ángeles.

Comentarios