El jersey de local será estrenado esta jornada cuando enfrenten a los Rayados de Monterrey.

Con información de: Medio Tiempo

Este viernes Xolos presentó su nuevo uniforme. Se trata de sus nuevas y espectaculares indumentarias basadas en la saga de Star Wars.

A través de redes sociales compartieron imágenes de los nuevos diseños de Charly, marca que patrocina a la institución y que tomó la iniciativa de añadir las Galaxias a la piel del Xoloitzcuintle.

Ambos jerseys cuentan con un Stormtrooper muy grande en toda la parte frontal. La alianza entre el club de la Liga MX y la prestigiosa saga llega en vísperas del estreno de Episodio IX ‘El Ascenso del Skywalker’ que llegará a las salas de cine del mundo el próximo 20 de diciembre, en lo que será el final de la épica aventura.

Al ser un equipo fronterizo y con mucho apego en la afición tanto mexicana como de Estados Unidos, Disney Studios le dio voto de confianza a Xolos para poder llevar acabo estos uniformes, tomando en cuenta el buen mercado que se tiene en Tijuana.

Por ahora está confirmado que el jersey de local será estrenado este mismo fin de semana cuando jueguen ante Rayados y posiblemente, en caso de que amarren su boleto a Liguilla, el xolaje también lo use en la Fiesta Grande.

Comentarios