Evitó revelar detalles, ya que dijo esta en cancha de la Fiscalía General del Estado.

Por Fernanda Padilla

Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia, titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) confirmó el atraco reportado en un Centro comunitario de la Rural Atlas, del que fue víctima un policía municipal que custodiaba el lugar.

El hecho se registró cerca de las cuatro de la mañana, en la calle Celaya, lugar en donde se ubica el centro comunitario, según versiones extraoficiales el elemento municipal escuchó ruidos en el patio y al salir a revisar, fue amenazado con un arma de fuego por la espalda.

Dentro del botín que se llevaron se encuentra un celular, una computadora y varias guitarras, así como las llaves de su camioneta Ford pick up color blanco.

Al respecto, Jiménez Arcadia evitó revelar más detalles, al justificar que se encontraba en proceso de investigación, pero aclaró que el elemento de la corporación se encuentra bien de salud.

Ahí lo van a ver con Fiscalía, cuando se inicia la carpeta, se inicia una carpeta de investigación ayer, no solamente por lo que pasó, sino por todo el momento de intervención de cada uno de los participantes, y se va a tener que hacer por medio de Fiscalía. (…) Llegaron los periciales, llegó la Policía Investigadora, y ellos son los que se encargan, los ponemos a disposición toda la información a ellos, para nosotros no hubo detenidos, y hay una situación ahí”.

Comentarios