Las autoridades indicaron que el sujeto tenía planeado robar la casa de empeño denominada “Monte de Piedad” .

Con información: Noticieros Televisa

Policías de la Ciudad de México detuvieron al autor material del robo a la Casa de Moneda de México, ubicada en la avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

Tenorio Juárez es considerado como cabecilla de una célula delictiva, dedicada principalmente al robo a diversos establecimientos, incluyendo casas de empeño.

Se tuvo conocimiento que, con la finalidad de no ser detenido, registró movimientos de manera intermitente en los municipios de Valle de Chalco y San Francisco Coacalco, Estado de México. Además, hizo creer a su familia que se trasladaría a Acapulco, Guerrero, ante el temor de que informaran a las autoridades su ubicación, sin embargo, nunca dejó la Ciudad de México.

Además, se tuvo conocimiento que Édgar Tenorio Juárez, planeaba robar la casa de empeño denominada “Monte de Piedad” ubica en calzada Ermita Iztapalapa, alcaldía Iztapalapa.

El detenido fue trasladado a la agencia 50 de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), en la colonia Doctores.

Debido al traslado del presunto delincuente policías correspondientes al agrupamiento ‘Zorros’ montaron un operativo.

Comentarios