Una vez más el talento potosino se hace presente a nivel nacional; la pequeña Leila logró pasar a la siguiente etapa dentro del equipo Melendi. 

En la segunda ronda de audiciones de La Voz Kids México una pequeña de 9 años de edad llamada Leila Sánchez, originaria de Xilitla, San Luis Potosí, deslumbro a todos con su interpretación de “Mañana” del musical Annie.

Leila Monserrat viajó hasta la Ciudad de México en busca de un lugar en el reconocido reality y fue el cantautor Melendi quien le dio esa oportunidad.

Entre las muchas voces que desfilar por el escenario, la de Leila destacó por el sentimiento y entrega que tuvo. La xilitlense dejó todo en el escenario y logró que el cantante español Melendi volteara su silla para hacerle un lugar en su equipo.

Desde pequeña, ha soñado con cantar en los más grandes escenarios y gracias al gran apoyo de su familia lo ha ido consiguiendo. Su bisabuelito, su abuelo, su hermana y su tía, la ayudan a ensayar y la apoyan con todo lo que necesite para que su más grande deseo se convierta en realidad.

La Voz Kids se transmite todos los domingos por el Canal de Las Estrellas, en punto de las 20:30 horas.

Comentarios