Esta semana se determinará el monto de la sanción que recibirá la administración municipal por hechos violentos ocurridos en el Lastras.

Por Fernanda Padilla

Gabriel Andrade Córdova, titular de la Dirección de Comercio, confirmó que habrá una sanción económica para el Club Atlético de San Luis.

El funcionario municipal explicó que se tuvieron varias mesas de trabajo junto al equipo, ya que primero hacen llegar lo que son las recomendaciones de las diferentes direcciones como Seguridad Pública, Protección Civil, así como el presentar un plan de prevención en cuanto a las medidas que tomará el estadio para que no vuelva a suceder los hechos.

Lo anterior tras la riña registrada en el partido del Atlético de San Luis contra los Gallos Blancos del Querétaro.

Además, dijo que esta semana se determinará el monto que recibirá la administración municipal por hechos violentos ocurridos en el Lastras.

“También habrá una, – ¿en qué sentido? – económica. (…) La realidad es que eso lo va a determinar la jueza calificadora adscrita a Tesorería, es con la que nosotros contamos, son las agravantes de cada situación, y ella determina los precios. (…) Primero son las recomendaciones que tiene que hacer, Protección Civil, las recomendaciones que debe hacer Dirección de Seguridad Pública municipal y de ahí es un plan de lo que falta y lo que falla, y se determinará la sanción”.

Comentarios