Sobre el autoelogio que se realizó en sus redes sociales dijo que ya fue removida la persona que se encargaba del tema, e insistió que no manejan bots, a pesar de lo evidente en la situación

Por Fernanda Padilla

El alcalde del Ayuntamiento capitalino, Xavier Nava Palacios, descartó cambios en su gabinete al asegurar que la mayoría de las áreas funcionan a la perfección.

Xavier Nava: Bueno pues siempre hay ajustes, pero ya habían anunciado que ya se había ido pues, ¿qué pasó ahí?

Reportera: ¿Pero habrá cambios?

Xavier Nava: Bueno siempre hemos venido haciendo ajustes en distintas áreas.

Reportera: ¿Cuáles serían los ajustes?

Xavier Nava: No, no, no, pues no sé, estamos evaluando constantemente, pero sí hay que hacer, los vamos a hacer.

Reportera: ¿Actualmente hay cambios sobre la mesa?

Xavier Nava: No ahorita.

Se le cuestionó si todas las direcciones funcionan a la perfección para que no tenga previstos cambios, y respondió que la mayoría, sin embargo, al preguntarle por las áreas que no, evadió al señalar que esta en evaluación constante.

“Bueno en su mayoría, sí hemos entregado resultados a la ciudadanía muy importante, ya los quisiéramos ver en otras administraciones. – ¿Qué áreas no están dando los resultados? – Vamos a evaluar, estamos evaluando constantemente”.

Sobre el autoelogio que se comentó en su propia publicación, dijo que ya fue removida la persona que se encargaba del tema.

“Alguien que ya no está en esa misma posición. (…) Bueno pues ahí está, pero no se puede, nosotros vamos a guardar el nombre de la persona”.

Insistió que desde la administración no manejan cuentas falsas mejor conocidos como “bots”, a pesar de que el autoelogio que presuntamente fue error de quien maneja sus redes, pudo haber manejado otro perfil para que el edil tenga comentarios positivos en sus publicaciones, justificó que la felicitación posiblemente la quiso realizar la trabajadora o trabajador de su su perfil personal.

“No, manejan mis cuentas, – ¿por qué el autoelogio entonces? – porque tiene ella seguramente su cuenta, o él”.

Comentarios