El alcalde insistió que no sabe cuáles trabajadores del ayuntamiento acudieron a reventar la sesión del Congreso del Estado.

Por Fernanda Padilla

El alcalde del Ayuntamiento capitalino, Xavier Nava Palacios, le respondió a la diputada blanquiazul, Sonia Mendoza Díaz, que todos se pongan a “chambear” luego de que la legisladora le recomendó que verificara la situación de trabajadores municipales que el jueves de la semana pasada intentaran tronar la sesión de Congreso, en una riña registrada contra su grupo opositor.

“No, no sé cuáles, pues yo diría a trabajar, todos a chambear y a sacar a San Luis adelante”, evadió.

Aseguró que el grupo de choque afín a Xavier Nava encabezado por Juan Antonio Chessani, que ha compartido incluso fiestas con el edil como lo muestran diversas imágenes, no fueron enviados por ellos.

“No conocemos, gente que estaba ahí por supuesto, no son enviado de nosotros, llevan haciéndolo ellos, o presentándose ante el Congreso, durante muchísimos años, y están en todo su derecho, como lo están los otros”, defendió.

Se le cuestionó nuevamente sobre el estatus de trabajadores de la administración capitalina, así como las medidas que tomarán para evitar se repita su asistencia a riñas, y solo se limitó a señalar que tomarán acciones.

“Vamos a saber exactamente, que, si deberían estar trabajando, no podían haber estado ahí, y por supuesto tomaremos acciones”.

Comentarios