“Confirma que están perdidos y que son muy irresponsables en el manejo de temas políticos tan delicados”: Beatriz Benavente.

Por: Azdruval Velez

Para la diputada local, Beatriz Benavente Rodríguez, el desplegado publicado en algunos medios en el que el alcalde capitalino intenta deslindarse de la bronca generada por su conocido grupo de choque en sesión de Pleno del Congreso del Estado, es irresponsable y es una falta de respeto al Poder Legislativo.

La diputada, consideró que el alcalde Xavier Nava Palacios se equivocó al sacar este desplegado y al tratar de engañar a la ciudadanía y a los propios legisladores al mencionar en dicho documento que fue por hartazgo que este grupo protestó en el Congreso y que él nada tuvo que ver con la situación.

“Leí el desplegado, me parece muy desafortunado, no puedes evitar estar involucrado cuando tú los estás mandando, cuando tú equipo de trabajo los está mandando (…) el desplegado está fuera de lugar absolutamente, me parece que como Congreso tenemos que tener una postura concreta, para mi representa una falta absoluta de respeto para el Congreso”.

Benavente Rodríguez enfatizó lo lamentable que resulta que el alcalde Nava Palacios intente evadir su responsabilidad en este tema, y dejó en claro que políticamente tanto el edil como su equipo de trabajo realizan mal las cosas.

“Fuimos testigos de cómo venían representando a estos dos grupos estas personas, y querer evadir esta responsabilidad sacando este desplegado, pues la verdad confirma que están perdidos y que son muy irresponsables en el manejo de temas políticos tan delicados”.

Comentarios