marzo 28, 2024

CN13-Noticias-Logo-01

SÍGUENOS

Danna Paola exige que corran a Diego Di Marco de Televisa… ¡Por llamarla gorda!

calendario

04/10/2019

Todo inició en la sección de “HOY” del “Fit Police” en donde Di Marco aseguró que pese a ser guapísima luce “inflamada y con kilos de más”

TVNotas reveló que Danna Paola hizo tremendo coraje luego de que se enteró de que Diego Di Marco, el ‘Fit Police’ dijera que estaba “inflamada y con kilos de más”.

Todo inició en la sección de “HOY” del “Fit Police” en donde Di Marco aseguró que pese a ser guapísima, Danna luce “inflamada y con kilos de más”.

En cuanto la actriz de élite escuchó dicho rumor, estalló y tal fue su enojo que llamó a la televisora para pedirle a los ejecutivos que quitaran a Di Marco de la sección.

Aunque no lo despidieron, los ejecutivos de Televisa sí sancionaron al Fit Police:

Danna se comunicó con los ejecutivos del canal y les reclamó por lo que dijo Diego; les dijo que cómo era posible que le dieran ese espacio para hablar mal de todo mundo, y que no le parecía que haya insinuado que está pasada de peso, cuando sabe que no es así”.

https://www.instagram.com/p/B2uSL4vCs5I/?utm_source=ig_web_copy_link

Ante la ausencia del Fit Police, una fuente cercana a Di Marco aseguró que su futuro en la televisora es incierto:

No lo sé, pero ya hablaron con él, y la productora Magda Rodríguez dio la cara por él, pues es una sección en su programa que le gusta a la gente y no le convendría que la quitaran. Diego ha hecho esas críticas por mucho tiempo, pero se metió con el personaje equivocado”.

La razón por la que Televisa querría complacer a la mexicana es porque quieren hacer un proyecto importante con ella:

Televisa pretende meterla en un proyecto muy importante, donde va a ser la figura principal. Siguen en pláticas, pero para convencerla harán lo que pida y mande”.

 

Etiquetas

Artículos relacionados