Evadió comentar sobre las denuncias por abuso sexual en su contra.

Por Fernanda Padilla

El delegado de Programas Integrales para el Desarrollo Social, Gabino Morales Mendoza consideró que su salario no es exagerado, ya que gana entre 80 u 82 mil pesos.

“De exacto, exacto, no lo tengo, pero de 80 mil u 82 mil pesos mensuales, (…) no, nadie gana más que el presidente, Imagínate si había 62 representaciones, multiplícalo por 150 mil pesos cada uno y desaparecen toda, y hay uno que gana 80 mil, ¿se te hace demasiado?”, cuestionó.

Al preguntarle si conocía el salario de un obrero, en comparativa de su sueldo, respondió que se apoyarán diversos sectores.

“Sí, yo sé cuánto gana un obrero, y vamos apoyar a todos los jóvenes para que ganen más, y vamos a apoyar a los adultos mayores, y vamos a reactivar la economía, y ustedes también para que se apunten en los programas”, agregó.

Sobre las denuncias y el dictamen del Consejo Consultivo de Morena, por presuntas amenazas y hostigamiento sexual a una joven militante, así como un supuesto abuso sexual, evadió contestar.

“Ese es otro tema, yo no lo toco aquí, porque aquí no se resuelve, no hay nada, yo estoy trabajando, no voy a desgastarme en estas cosas, toda la energía va a ser para trabajar y cumplir con el proyecto”.

Sin embargo, al cuestionarle si negaba dichas acusaciones dio la vuelta sin responder al respecto.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here