enero 13, 2025

SÍGUENOS

5 municipios de SLP tendrán debates entre candidatos a la alcaldía: Iván Vargas

calendario

07/05/2024

La mayoría se realizará en instalaciones de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Por Fernanda Padilla

El consejero titular de la Comisión Temporal de Comunicación y Debates, Marco Iván Vargas informó que en cinco municipios de San Luis Potosí se realizarán debates entre los candidatos a la alcaldía

“Lo que se propuso en la Comisión temporal de Comunicación y Debates es que se tomen a los cinco municipios con mayor cantidad de personas inscritas en el listado nominal, que en ese orden es San Luis Potosí, Soledad, Ciudad Valles, Rioverde y Matehuala”.

El primer debate se realizará este jueves 9 de mayo en punto de las 19:30 horas y Ciudad Valles, el 15 de mayo a las 19:30 horas, ambos en campus de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

“En Matehuala estaremos allá el lunes 20 de mayo, el debate será a las 6 de la tarde; para el caso de Soledad de Graciano Sánchez estaremos realizando el debate el día miércoles 22 de mayo a las 18 horas y por último vamos a estar en el ayuntamiento de la capital el viernes 24 de mayo a las 18 horas“.

Etiquetas

Artículos relacionados