La Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México informó que ya investigan las causas del incendio.

Con información de: El Financiero

Un incendio registrado este jueves en el dormitorio 2 del Reclusorio Oriente, dejó al menos tres muertos, informó la Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

“Lamentamos profundamente tener que informar que a causa del siniestro, tres personas fallecieron, por lo que extendemos nuestras condolencias a sus familias”, dio a conocer en una tarjeta informativa.

En el texto, se precisa que hay siete personas intoxicadas, quienes reciben atención médica. El siniestro inició a las 5:25 horas. Tres horas después, el fuego fue controlado, afirmó la dependencia.

Sobre este incidente, la subsecretaría señaló que ya se inició la denuncia correspondiente y se investigan las causas que lo originaron.

Las autoridades mencionaron que, pese al incendio, se mantiene el día de visita normal, con el horario de 10:00 a 17:00 horas.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad de la CDMX reportó presencia de servicios de emergencia en avenida Reforma y calle Ignacio Zaragoza, de la alcaldía Iztapalapa.

Comentarios