Dentro del Articulo top

Agregó que estarán presentes en las colonias de mayor incidencia delictiva, pero no descartó que estén patrullando en la Zona Centro

Por Fernanda Padilla

Guzmar Ángel González Castillo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado indicó que los 200 nuevos elementos que arribaron a San Luis Potosí este miércoles, serán desplegados en todo el estado para blindar en el tema de seguridad.

“Estamos coordinados, el señor gobernador le hizo una petición a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, en la atención a ello, están llegando refuerzos al estado, el día de ayer llegaron 200 elementos que de inmediato se desplegaron en diferentes partes del estado”.

Agregó que estarán presentes en las colonias de mayor incidencia delictiva, pero no descartó que estén patrullando en la Zona Centro, y que exista presencia en toda la Zona Metropolitana.

“Vamos a incrementar los efectivos, esto primeramente vamos a dar un reclutamiento, desde 300 elementos que entrarán la fase de capacitación, y posteriormente estarán en refuerzo de las arterias”.

Comentarios